Gira el móvil para seguir navegando
Este proyecto, licitado por Renfe, refuerza su compromiso con la modernización y protección de sus instalaciones estratégicas en el territorio nacional. La adjudicación a Ironsys supone un nuevo respaldo a la capacidad técnica y solvencia de la compañía en el diseño e implementación de infraestructuras críticas de seguridad.

El sistema incluirá tecnología de última generación para el control perimetral, sensores de intrusión y un completo circuito cerrado de televisión, todo ello conectado a una Central Receptora de Alarmas que permitirá una respuesta inmediata ante cualquier incidencia o intrusión no autorizada.

Desde Ironsys valoramos especialmente la confianza depositada por Renfe:

"Este proyecto representa un nuevo hito para nuestro equipo, no solo por la envergadura técnica, sino por lo que significa colaborar en la protección de un nodo ferroviario tan importante como Ollargan", ha señalado Jorge Espinosa, director de Ironsys.

Con esta adjudicación, Ironsys consolida su posicionamiento como proveedor de referencia en soluciones de seguridad para infraestructuras críticas, sumando un nuevo contrato a su creciente cartera de proyectos en el ámbito público y ferroviario.